Saturday, January 05, 2008

2008 !!

Increible pero cierto, 8 anos ya desde el muy publicitado 2000....Increible como pasa de rapido el tiempo, a 60 minutos por hora, porque (shame on me!) no escribi nada de nada durante el ultimo trimestre de 2007. Pero me consuela un poco ver que la gente que normalmente bloguea y a la que leo, tampoco lo hizo. Muchos cambios en la vida, de repente, y a veces nada que decir. O a veces demasiado que decir pero sin tiempo suficiente para escribir. De repente meterme a bloguear me dio muchisima flojera, cosa que no es facil porque mi cerebro tiende a generar una cantidad infinita de pensamientos que tienen que ir a parar a algun lado eventualmente. Desde que me vine a vivir a Estados Unidos, regularmente he escrito una resena semanal que en un principio iba dirigida a mis hermanas, y luego se extendio a otros familiares y amigos. El conflicto se inicio cuando el blog y la resena se repetian. Asi que lo que voy a hacer este ano va a ser escribir mi resena semanal contando lo que pasa en esos 7 dias, y en el blog algo de lo que se me ocurre asi de repente. Supongo que es mas facil escribir 10 lineas en mi oficina que una pagina entera en la casa.....y como ya arrancamos oficialmente, aun cuando para mi el ano nuevo empieza el dia de mi cumpleanos, espero que el nuevo calendario traiga a todos salud, energia, buen humor y ganas de hacer algo por alguien, no importa que.

1 Comments:

At 8:30 AM, Anonymous Anonymous said...

Feliz anio nuevo para ustedes tambien, que este lleno de buenas cosas y buenos deseos, de trabajo, salud y sobre todo mucha diversion.
Lorena

 

Post a Comment

<< Home