Sunday, January 06, 2008

Tamaaaaaaaaaleeeeeeeeees !!!

No me van a creer que en 2 roscas grandes, 1 chica y 6 tamales me gaste 65 dolares !!! Me gana la tradicion, o la gula??? Lo que si es que una rosca era para mi oficina, otra para la del mister y la chiquita para comer aqui en la casa, como se debe, con su atolito muy calientito, que ademas cayo como anillo al dedo porque ha estado lloviendo mucho y atacan los pinguinos. Manana, email masivo explicando porque se come la rosca y que es y como cada quien corta su rebanada, y eso me hace feliz, hacer que la gente con la que pasa uno tooooodo el dia aprenda un poquito de otras culturas. Y no se vale esconder el mono !!!

2 Comments:

At 6:45 AM, Blogger Beatriz said...

Pues por si la rosca es buena vale la pena, pero tabto dinero por un tamal guacalas
Que te trajiste rey?

 
At 3:23 AM, Blogger Fernando said...

Pues por aquí en España los "roscones" tampoco son tan baratos, realmente existe la tradición pero se encarecen, como es obvio, por la temporada. Los baratos están alrededor de los 10 euros (los típicos del súper) pero se disparan hasta los 25 euros si son de panadería fina....Ah!...y también conseguimos tamales...por 1.5 euros cada uno ;)

 

Post a Comment

<< Home